web
analytics
Atención al Cliente: info@pajareras.es 955132403 Lunes a Jueves 09:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 / Viernes 09:00 - 15:00
Español English Français
Categorías
Comedero de cristal para colgar
Comedero de cristal para colgar

Comedero de cristal para colgar

6.67€

Marca: Benelux
Código de producto: 172
Puntos de recompensa: 6
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
 






El comedero para pájaros con almacén de cristal está diseñado para facilitar todos los aspectos que tienen que ver con la alimentación de la mascota.

Su parte superior está compuesta por una elegante abrazadera de plástico que contiene el almacén de cristal con capacidad para un litro. En la parte inferior un pie circular da la opción de situar el comedero en el suelo en lugar de estar colgado, aunque esta última opción también es posible con este práctico comedero para pájaros.

En su parte inferior tiene ocho huecos para que las aves puedan comer sin problemas de espacio, convirtiéndolo a esta tolva de cristal en una de las opciones más interesantes para los criadores profesionales.


La alimentación en la cría de aves es uno de los aspectos más importante para asegurar la salud de las mascotas y unos resultados óptimos.

No sólo hay que tener en cuenta la calidad del alimento para el pájaro, también el modo en el que este se dispensa. Hay procurar que el comedero para pájaros tiene la suficiente capacidad para evitar problemas por falta de espacio o si el dispensador es el adecuado para que el alimento no se bloqueé, siendo este último aspecto de vital importancia, por ejemplo, para los periodos en los que el propietario se ausenta por un tiempo más largo de lo habitual.

Contar con un comedero para pájaros adecuado es fundamental en la cría, sin importar si se trata de pájaros parta cría o de compañía.

Medidas 18 x 24 x 18 cm y una capacidad de 750 grs de alpiste aproximadamente.

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código a continuación:




Personas que compraron esto también compraron