web
analytics
Categorías
Psittacus mini
Psittacus mini

Psittacus mini

4.99€


Marca: Psittacus
Código de producto: 225
Puntos de recompensa: 4
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
 






Opciones disponibles

* Embalaje:



Alimento indicado para la mayor parte de especies que en estado salvaje consumen semillas, fruta y verdura (ninfas, agapornis, cotorras, periquitos australianos...).

Los piensos de mantenimiento están indicados para ser suministrados a las mascotas y a los reproductores en las etapas de inactividad reproductiva. Su composición les permite cubrir holgadamente las necesidades nutricionales de estas etapas.

El consumo diario

La ración diaria deseable es la que está dentro de la proporción del 10% del peso de la ave. El consumo de una carolina, por ejemplo, ronda entre los 10 a los 12 gramos al día.

Recomendaciones

Psittacus está formulado para constituir el 100% de la comida del ave. Sin embargo, consideramos interesante proporcionar diariamente fruta y verdura frescas para dar  variedad a la dieta. En este caso, le recomendamos que Psittacus no baje del 70% del total de la misma. No es aconsejable añadir ningún tipo de suplemento  vitamínicomineral a aquellos aves que se alimenten básicamente con Psittacus. Es conveniente renovar el pienso y el agua diariamente.

Composición

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza, minerales.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (15,5%); Aceites y grasas brutos (7,0 %); Fibras brutas (2,7%); Ceniza bruta (3,8%).


 

Personas que compraron esto también compraron