web
analytics
Categorías
Barritas para Agapornis y Ninfas de frutas exoticas
Barritas para Agapornis y Ninfas de frutas exoticas

Barritas para Agapornis y Ninfas de frutas exoticas

3.50€


Marca: Versele Laga
Código de producto: 27
Puntos de recompensa: 3
Disponibilidad: En Stock
0 opiniones
Cantidad:
 






Las golosinas para aves Versele Laga Prestige Sticks son barritas de semillas horneadas, sabrosas y atractivas para loros y cotorras con piña, plátano, naranja y mango, que les entretienen y alimentan al mismo tiempo. Están fabricadas con ingredientes frescos de primera calidad y se pueden colgar fácilmente de su jaula gracias a la pinza "Magifix" que tienen incorporada. Este tipo de premios y agasajos contribuyen a que tu pájaro refuerce sus lazos de amistad contigo. Son un elemento perfecto para cuidar la salud de tu loro, evitando el aburrimiento y los comportamientos inadecuados.

Los ingredientes de este rico snack para pájaros se incorporan recién recolectados para que conserven todo su aroma y sabor, algo a lo que también contribuye el envase "freshpack" en el que vienen presentados, que los preserva del aire, la luz y la humedad.

Versele Laga Prestige Sticks contiene una mezcla de semillas y frutos que aportan a tu mascota un extra de nutrientes como vitaminas, aminoácidos y minerales que convierten estos apetitosos palitos en un complemento perfecto para hacer su alimentación más variada y completa.

VENTAJAS:

    Golosinas para cotorras y loros elaboradas con ingredientes de primera calidad.
    Hacen más completa y variada la alimentación de tu mascota.
    Refuerzan los lazos de afecto y amistad que crean estos pájaros con sus dueños.
    La pinza "Magifix" permite colocarlas cómodamente en su jaula.
    El envoltorio mantiene toda su frescura.

USO Y ESPECIFICACIONES:

    Snacks saludables para pájaros como grandes periquitos, agapornis y cotorras. Son un complemento nutricional para la alimentación diaria de tu mascota, pero no la sustituyen.
    Ofrecer una o dos barritas a la semana.

Descripción nutricional:

    Ingredientes: cereales, semillas, productos de panadería, miel, azúcares, fruta (piña, plátano, naranja, mango) (1,7%), aceites, grasas.
    Aditivos: conservantes, colorantes.

Tamaño/formato:

    Cajitas de 140 g (2 x 70 g)

Personas que compraron esto también compraron