web
analytics
Categorías
Jaula Voltrega 892
Jaula Voltrega 892

Jaula Voltrega 892

219.95€ 199.95€


Precio en puntos de recompensa: 4399
Producto en oferta! -9.1%
Marca: Voltrega
Código de producto: 5110
Puntos de recompensa: 169
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
 






Jaula Voltrega 892
 
El modelo 892 de Jaula para loros Voltregà constituye una de las mejores elecciones de habitáculo para su ave, dada su amplitud y comodidad.
 
Además de contar con la garantía de proceder de una de las marcas a las que la calidad le corresponde, Voltregà 892 conlleva un montaje sencillo y se constituye de materiales duraderos.
 
Voltregà 892 es una jaula ideal para loros medianos y grandes. Jaula metálica y desmontable. Fabricado en España, con pintura epoxi sin plomo, no tóxico. Jaula con bandeja extraíble, fácil de limpiar. Con soporte superior. Incluye ruedas.          

La jaula está equipada con bandejas recogedesperdicios; dicha bandeja está equipada con una protección para evitar que los excrementos caigan fuera y una rejilla para materias fecales. Si no lo necesitara, esta rejilla es fácilmente extraible. La protección recoge la suciedad más grande e impide un ensuciamiento de la zona exterior. Así la suciedad se puede limpiar rápidamente.

 
El lugar de vuelo y reposo ofrece también lugar para comederos y bebederos. Durante los vuelos cortos de su animal, éste puede beber o picotear sin necesidad de tener que meterse de nuevo en la jaula.
 
La jaula cuenta con cuatro ruedas en las patas para poder moverla con facilidad.

Voltregà recomienda para mejorar la salud y confort de nuestra mascota, la limpieza de la jaula con productos especializados una vez por semana.


Dimensiones esenciales:
  • Medidas del habitáculo (ancho x fondo x alto): 53.00 x 77.00 x 93.00 cm 
  • Medidas máximas de la jaula (ancho x fondo x alto): 100.00 x 75.00 x 156.00 cm
  • Separación entre alambres: 2.00 mm ( 0.08 in )

Personas que compraron esto también compraron