web
analytics
Atención al Cliente: info@pajareras.es 955132403 Lunes a Jueves 09:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 / Viernes 09:00 - 15:00
Español English Français
Categorías
Photobucket

El blanco de pico Buffalo-Weaver (Bubalornis albirostris) es un residente de la crianza de especies de aves en la mayor parte de África al sur del desierto del Sahara.

Esta tejedora común se produce en campo abierto, especialmente el cultivo y matorral. Es un criador comunales, la construcción masiva de nidos de ramas de árboles desordenados en las colonias, cada una de las cuales puede tener varios nidos esféricos tejidos dentro. 2-4 huevos.

The White Buffalo-pico es grande y tejedora fornido, comúnmente medir 23 a 24 centímetros. El adulto es principalmente negro con pecas blancas en el dorso y las alas. El pico cónico es muy gruesa, y posteada tanto más cuanto que está coronado por un escudo de cabeza frontal blanco. El proyecto de ley es de color blanco en la cría de los machos.

Los adultos hembras y machos no reproductores son similares, pero el pico es negro. Las aves jóvenes son de color marrón oscuro en el plumaje.

The White Buffalo pico tejedor es una especie gregaria que se alimenta de grano y los insectos. Esta es un ave ruidosa, sobre todo en las colonias, con una serie de graznidos y chillidos.
Comparar
Mostrar:
Ordenar por:
No hay productos en esta categoria.