web
analytics
Categorías
Jaula para Hámster Ruso 138
Jaula para Hámster Ruso 138

Jaula para Hámster Ruso 138

26.75€


Código de producto:
Disponibilidad: En Stock
0 opiniones
Cantidad:
 






Sencilla y divertida jaula de 2 alturas con tubos transparentes exteriores especial para hámster de pequeño tamaño como los hámsteres rusos y roborowsky.

Fabricada en: España, es una jaula de excelente calidad elaborada con materiales resistentes y duraderos.

Materiales: El acabado de los barrotes se realiza con pintura apoxi sin plomo. Los accesorios son de plástico polipropileno.

Características: La jaula tiene los barrotes en sentido horizontal y con una separación de 7 mm especial para evitar fugas. En la rueda de ejercicio tu hámster podrá correr y estirar las patas, haciendo todo el ejercicio que necesita para estar sano. Al tener los pasadizos de túnel tu mascotas disfrutará aún más de su hogar, usándolos incluso de nido, y tú podrás visualizar todo lo que hace gracias a la transparencia del material. La cubeta inferior tiene bordes altos que evitan que el lecho se derrame. Tiene una puerta superior y otra lateral para facilitar el acceso a la jaula y su limpieza. Gracias a su diseño garantiza una perfecta ventilación y circulación del aire. Facilidad para su limpieza.

La jaula incluye: Cubeta de plástico, rueda de ejercicio, tubos y aros de conexión, plataforma, comedero y 2 ganchos de plástico para base de la jaula.

Dimensiones: 50.5 cm de largo x 28 cm de ancho x 32 cm de alto