web
analytics
Categorías
Proenterum 200 Gr | Control y prevención de diarrea
Proenterum 200 Gr | Control y prevención de diarrea

Proenterum 200 Gr | Control y prevención de diarrea

17.60€


Marca: AvesBiopharma
Código de producto: 3547
Puntos de recompensa: 17
Disponibilidad: En Stock
0 opiniones
Cantidad:
 






Tratamiento para el control y la prevención de la enteritis y procesos diarreicos.     
 
Las pequeñas aves de jaula en muchas ocasiones están sometidas a dietas inadecuadas, estrés y falta de higiene, lo cual ocasiona una reacción inflamatoria a nivel intestinal que desencadena procesos diarreicos más o menos graves. La afectación intestinal reducirá su capacidad de absorción de nutrientes, por lo cual se necesita aportar alimentos fácilmente digestibles que mantengan la función digestiva.
 
PROENTERUM contiene ingredientes naturales con capacidad descongestionante del intestino y sus mucosas internas, así como nutrientes fácilmente asimilables como triglicéridos de cadena media, maltodextrina y aminoácidos ramificados. Y también aporta bacterias acidolácticas (Lactobacillus acidophylus , Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus , a 100 millones de células vivas por gramo ), levaduras y prebióticos FOS, MOS y β-glucanos.
 
Puede emplearse para el control de procesos agudos con diarrea, pero también como preventivo a dosis más bajas durante los periodos de mayor estrés digestivo de las aves (muda, independización de los pollos, retorno de concursos y convalecencia de otras patologías)

Envase: 200 g

Personas que compraron esto también compraron