web
analytics
Categorías
Pie de madera para loros
Pie de madera para loros

Pie de madera para loros

24.95€


Marca: Trixie
Código de producto: 843
Puntos de recompensa: 24
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
 






Este pie lúdico es perfecto como parque de día para loros de pequeño y mediano tamaño. Con este pie tu loro estará en un lugar adecuado fuera de su jaula al mismo tiempo que se mantendrá entretenido, fomentando el ejercicio y la diversión. Previene el aburrimiento y estimula la inteligencia de tu pájaro. Tu loro se lo pasará genial subiendo y bajando por los listones de pie o balanceándose en el columpio. Es un producto de excelente calidad alemana.

Este excelente pie soporte parque de juegos mantendrá a tu pájaro entretenido durante horas. Los diferentes accesorios le servirán de estímulo, haciendo más divertida su vida, olvidando durante horas la aburrida jaula que le sirve de hogar.

Este parque está fabricado con listones de madera sin tratar químicamente por lo que es seguro y resistente. En la parte superior tiene dos pequeños comederos de madera. El centro de actividades está formado por una escalera en espiral, un columpio y un listón colgante.

Gracias al uso de los juguetes tu mascota se divertirá y además evitará el aburrimiento y conductas inadecuadas como el arrancamiento de plumas o el destrozo de la jaula. Siempre se debe supervisar a los animales cuando se diviertan con sus juguetes. Cuando observe que los juguetes están muy deteriorados se recomienda cambiarlo por otro nuevo, ya que pequeñas partes desprendidas pueden ocasionar problemas en su mascota.

Dimensiones: 41 cm largo x 55 cm ancho x 41 cm alto.
VICENTE VICENTE
10 10
 


Espectacular como se ve la montaña. Cuando te las quitas parece que lo ves todo en blanco y negro.

Elena Elena
10 10
 


Excelentes productos de muy buena calidad. Estoy encantada de comprar de aquí. Muy satisfecha con el servicio. Muy rápido el envió.

Personas que compraron esto también compraron