web
analytics
Categorías
750 grs Witte Molen pasta amarilla
750 grs Witte Molen pasta amarilla
750 grs Witte Molen pasta amarilla

750 grs Witte Molen pasta amarilla

3.25€


Marca: Witte molen
Código de producto: 3927
Puntos de recompensa: 3
Disponibilidad: En Stock
0 opiniones
Cantidad:
 






Alimento complementario semihúmedo (mórbido) para pájaros que comen todo tipo de semillas. Alimento complementario para todo tipo de pájaros granívoros. Es acogido con avidez.Contiene la cantidad correcta de vitaminas y minerales.

Contiene todos los ingredientes que necesitan los pájaros jóvenes y adultos durante la muda, reproducción y descanso. Es beneficioso para la piel y las plumas de las aves. El producto está suelto y listo para usar. Tiene un alto nivel de aceptación y los pájaros se lo comen directamente. 

Dosificación: La pasta de cría al huevo puede ser dado a diario durante el período de muda y de cría. La pasta de cría puede ser proporcionada tal cual. También se le puede añadir al gusto manzana o zanahoria raspada, o zumo de frutas.

Composición: Productos de panadería, granos y semillas, minerales, azúcar y miel, aceites, derivados de huevo y derivados vegetales.

Análisis:
Proteínas brutas 12,6%, grasas brutas 7,8%, fibra brutas 1,8%, cenizas brutas 5,1%, humedad 10%, almidón 42,6%, azucar 7,8%, calcio 0,9% y fósforo 0,5%.

Añadido:
Vitamina A 12.000UI/Kg, vitamina D3 2.400 UI/Kg, vitamina E 30 UI/Kg, vitamina C 100 mg/Kg.


Disponible en formato 750 gr.

Importante: El Formato de 750 gr es una presentacion reenvasadas del producto original ya que fabrica no tiene este formato disponible. 
 
 
Elena Elena
10 10
 


Buen complemento para añadir de vez en cuando a su dieta. A mis pajaros( ninfas, periquitos, canarios) les a gustado. Volveré a comprarlo.

Personas que compraron esto también compraron