web
analytics
Categorías
Quiko Plus | Extra proteina 400 g
Quiko Plus | Extra proteina 400 g

Quiko Plus | Extra proteina 400 g

11.50€


Marca: Quiko
Código de producto: 1058
Puntos de recompensa: 11
Disponibilidad: En Stock
0 opiniones
Cantidad:
 






Quiko Plus se compone básicamente de Levadura de Cerveza extra, enriquecida con vitaminas del complejo B y niveles extra de proteínas, aminoácidos y minerales.

Es especialmente adecuado para reforzar la Pasta de Cría con nutrientes muy valiosos durante el tiempo en el que el polluelo abandona el nido y hasta la primera muda. Con Quiko Plus, incluso cuando come poco, el polluelo toma la cantidad suficiente de los nutrientes más importantes en las etapas más decisivas de su crecimiento.

Quiko Plus intensifica el proceso de cambio de tejido y consigue con ello reforzar su estado general, incluso en pájaros jóvenes.

Se trata de polvo soluble enriquecido con vitaminas, que proporciona proteínas de alta calidad y muy digeribles para los pichones.

El nivel proteico es esencial, no solo para desarrollar la masa muscular y el cuerpo del pichón, sino también para el plumaje.

El periodo entre el que están recién eclosionados hasta aproximadamente 10-12 días de edad es extremadamente delicado. Conseguir que los pichones desarrollen buen tamaño y mucho vigor, dará como resultado más ejemplares con éxito.

Combinado con Quiko Forte, conseguirá que los pichones se desarrollen rápidamente, con fuerza y vigor, lo que les hará pedir más comida a sus padres.

Personas que compraron esto también compraron