web
analytics
Categorías
Selebiol A+E 20 ml.
Selebiol A+E 20 ml.

Selebiol A+E 20 ml.

5.20€


Marca: Farbiol
Código de producto: 1527
Puntos de recompensa: 5
Disponibilidad: En Stock
0 opiniones
Cantidad:
 






AYUDA EN ESTADOS CARENCIALES DE VITAMINA A, E Y SELENIO

PROPIEDADES
El Selenio es un elemento indispensable para el funcionamiento normal de músculos, corazón, hígado, riñones, páncreas y otros órganos.
La más importante actividad biológica del Selenio, parece ser a través de la enzima Glutación peroxidasa (GSH-Px), la cual en cooperación con la vitamina “E” y algunos otros agentes antioxidantes son capaces de reducir los efectos destructivos sobre las células vivas de reacciones peroxidativas (disminuye el proceso de envejecimiento celular).
En ausencia de vitamina E, el Selenio previene la diátesis exudativa en todo tipo de aves, así como la erosión de molleja y miopatías cardiacas.
El Selenio actúa también, por su alta actividad química, como un removedor de los metales pesados, de la bioquímica del organismo animal, efecto desintoxicante, frente al Cadmio, Mercurio, Aluminio, Arsénico y Plomo.
 
COMPOSICIÓN
Propilenglicol; Aceite vegetal; Vitamina A (E672), 1.350 UI;  Vitamina E (α-tocoferol), 100 mg; Selenio (E8) (selenito sódico), 230 mcg

INFORMACIÓN ADICIONAL
Proteína bruta: 0.1%, Aceites y grasas brutos:1%, Fibra bruta: 0%, Cenizas brutas: 0.9%, Sodio: 0%, Lisina: 0%, Metionina:0%, Contenido en agua: 52%.

MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACIÓN
Administración oral, directamente en la boca o en el agua de bebida. El agua de bebida debe de renovarse diariamente.

Canarios, Periquitos y otras aves ornamentales, (hasta 110 gr, de peso): 2,5 ml por litro de agua de bebida.
Palomas, Papagayos y otros Psitacidas (de tamaño medio y grande): 3 ml por litro de agua de bebida.

PRECAUCIÓN ESPECIAL
No usar simultáneamente con fármacos que contengan Selenio. Respetar la dosificación para evitar problemas de toxicidad.
 
PRESENTACIÓN
20 ml.