web
analytics
Categorías
Quiko MED liquido 100 ml
Quiko MED liquido 100 ml

Quiko MED liquido 100 ml

14.99€


Marca: Quiko
Código de producto: 772
Puntos de recompensa: 18
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
 






Tratamiento natural contra bacterias, coccidios y hongos intestinales

Quiko Med es un producto natural elaborado a partir de extracto de aceite de orégano concentrado. Quiko Med puede administrarse en el agua o bien con la pasta de cría (aconsejado) y su uso regular previene el desarrollo de enfermedades habituales en los pájaros. Gracias a la acción de cinco sustancias activas, Quiko Med inhibe la proliferación de microorganismos patógenos como salmonella, E. coli, coccidiosis, hongos, vermes y estreptococos, sin perjudicar el desarrollo de la flora intestinal beneficiosa. Además, su acción bactericida, vermicida y fungicida es alta, lo que asegura que no queden cepas resistentes en el ave tratada.
 
Quiko Med puede usarse tanto de manera preventiva, para impedir el desarrollo de estas enfermedades, como de manera curativa en el caso de los pájaros ya estén afectados. Especialmente indicado para pichones recién nacidos, reduce los riesgos de muerte y evita que los reproductores afectados contaminen los huevos y las crías. 
 
Quiko Med no es un antibiótico y su uso prolongado no crea resistencias ni debilita al animal. Además de destruir bacterias, coccidios y hongos, contribuye a mantener un sistema inmunitario sano.
 
Composición: Cada 100 gr de Quiko Med contiene 5 gr de Aetheroleum origani (orégano).
 
Modo de empleo:
 

La dosis media aconsejada es de 2 a 3 gotas por bebedero, que equivale a 2 ml. por litro de agua.  Administrar 1 o 2 veces a la semana tanto se se trata de un tratamiento curativo como preventivo.Al tratarse de un producto sin efecto secundario no hay peligro de sobredosificación

Personas que compraron esto también compraron