Menu
Your Cart
This is the Header Notice module, use it for promotional or other important messages.

Bioset - Germinador de semillas

Bioset - Germinador de semillas
Bioset - Germinador de semillas
  • Availability: In Stock
  • Model 379
  • Reward Points: 18
18.50€
Add to Cart
Pide por teléfono
95 513 24 03
L-J: 9:00 - 19:00 / V: 9:00 - 15:00
El germinador está compuesto por: " 3 bandejas de germinación, provista cada una de una válvula de filtrado de agua " Una tapa superior de alimentación de agua " Una tapa inferior de almacenamiento de agua

Modo de empleo:

Distribuya las semillas sobre las bandejas de germinación y encaje las bandejas.
A continuación llene la tapa superior de agua (1 cm aproximadamente) tapando por debajo la válvula de filtrado.Coloque la tapa superior sobre las bandejas.
El agua fluirá automaticamente desde la tapa de alimentación a todas las bandejas a través de las válvulas de filtrado humedeciendo las semillas (si esto no ocurre deberá echar más agua).
El agua sobrante se depositará en la tapa inferior del germinador, la cual deberá ser vaciada.
El proceso de filtrado del agua a través de las válvulas garantiza la humedad de las semillas y su consiguiente germinación sin llegar a encharcarlas.
Se deberá humedecer las semillas diariamente.
En cuanto a la luz, dependerá de las semillas, por ejemplo, la soja crece mejor en ambientes oscuros.
Dependiendo del tipo de semilla, éstas serán comestibles entre 2 y 5 días. Los brotes no consumidos el mismo día de su recolecta pueden almacenarse durante unos días en el frigorífico.
Lave bien los brotes antes de su ingesta.
No se preocupe si aparece moho en los brotes. Puede ser debido a la frecuencia de riego (baje ésta) o a la temperatura ambiental (pruebe a cambiar de sitio el germinador).

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.