web
analytics
Categorías
AcidCare AvianVet 1 litro.
AcidCare AvianVet 1 litro.

AcidCare AvianVet 1 litro.

21.75€


Marca: AvianVet
Código de producto: 1138
Puntos de recompensa: 20
Disponibilidad: En Stock
0 opiniones
Cantidad:
 






Acidcare Avianvet  es un producto novedoso con múltiples propiedades  para los pájaros que se administra en el agua de bebida.  Un producto "todo en uno" que actúa como acidificante, antibacteriano y antifúngico, estimulante del sistema inmune, detoxificante y protector hepático y tiene una gran efectividad frente a las coccidiosis en los pájaros.

Acidcare Avianvet contiene ácidos grasos de cadena corta y media como el ácido cítrico, láctico y sales de ácido fórmico,propiónico y butírico con un gran efecto antimicrobiano. La acidificación del tracto digestivo de las aves aumenta la acción de las enzimas digestivas y por tanto la digestión de los alimentos, aumenta la absorción de nutrientes y disminuye la aparición de diarreas y la aparición de agentes patógenos. Además, los ácidos orgánicos favorecen el crecimiento de las vellosidades intestinales aumentando su protección y mejorando la absorción de nutrientes.

Acidcare Avianvet contiene una mezcla compleja de aceites esenciales procedentes de vegetales que refuerzan el efecto sinérgico de los ácidos, aumentan la secreción de enzimas digestivas, tienen un marcado efecto antimicrobiano frente a bacterias, hongos y parásitos, estimulan el sistema inmune de los pájaros y ejercen una extraordinaria función antioxidante.

Acidcare de Avianvet contiene Betaína. La betaína es un derivado de la glicina que interviene en la síntesís de creatina, carnitina, adrenalina,aminoácidos, etc...; La suplementación con betaína imcrementa la disponibilidad de metionina y colina para las funciones orgánicas de los pájaros. Además, la betaína, ayuda a la osmoregulación en situaciones de estrés térmico por altas temperaturas; Ejerce una protección de la mucosa intestinal, favorece la acción de fármacos coccidiostátivos y atenúa el desequilibrio osmótico producido, estimula el sistema inmune intestinal y mejora el rendimiento de los pájaros afectados por coccidiosis digestivas.

Modo de utilización y dosificación: Usar 0,5-1 ml por litro de agua de bebida de continuo. Durante periodos de enfermedad, tras tratamientos antibióticos o periodos de estrés usar a dosis de 1 ml por litro durante 10-15 días. Puede usarse los primeros días de vida de los pichones como promotor del crecimiento.
DAVID DAVID
0 0
 


Caro pero perfecto para cuando te ausentas

Personas que compraron esto también compraron