web
analytics
Atención al Cliente: info@pajareras.es 955132403 Lunes a Jueves 09:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 / Viernes 09:00 - 15:00
Español English Français
Categorías
Nutribird B18
Nutribird B18

Nutribird B18

17.95€

Marca: Versele Laga
Código de producto: 218
Puntos de recompensa: 17
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
 






Pienso extrusionado completo y equilibrado adecuado para animales en proceso de transición de la papilla al alimento sólido o animales jóvenes de periquitos pequeños y otros psitácidos como agapornis, neophermas y forpus. Producto de la marca belga Versele-Laga, productos de calidad.

Son granulados con una composición científicamente probada a base de cereales seleccionados, fruta fresca y un 50% de mijo. Completamente absorbible y sin desperdicios, ahorra mucho más dinero en la alimentación de tu pájaro. Su fórmula exclusiva contiene Florastimul, sustancia que estimula la flora intestinal y protege de trastornos intestinales.

Ingredientes: Cereales, Semillas (mín. 50 % mijo), Fruta (mín. 5 % fruta fresca), Extractos de proteínas vegetales, Subproductos de origen vegetal, Azúcares, Minerales, L-Lisina, Metionina, Extr. Yucca schidigera, Fructo-oligosacáridos, Vitaminas, Oligoelementos.

Análisis garantizado: Proteína 18 %, Contenido de grasa 8 %, Celulosa bruta 3,50 %, Ceniza bruta 6,50 %, Calcio 0,90 %, Fósforo   0,60 %, Metionina 0,40 %, Lisina 0,95 %, Treonina 0,65 %, Triptófano 0,20 %, Cistina 0,30 %.

Antes de introducir la nueva alimentación granulada es muy importante respetar un periodo de transición, especialmente en los animales que no están acostumbrados al alimento granulado.


                                                                  

¿Cómo hacer la transición a los granulados NutriBird?
 
1. La fase preparatoria. (No necesaria para periquitos grandes y loros)

Especialmente indicado para las especies de pájaros más pequeñas (canarios, pájaros exóticos, pájaros silvestres, periquitos pequeños). En esta fase preparatoria no se debe forzar a los pájaros a comer los granulados. Sólo se les enseñará a reconocer los granulados como parte de su alimentación. Durante 2 o 3 semanas debe dárseles la mezcla de semillas a la que están habituados, mezclándola con un 10 % de granulados añadidos.
 
2. La fase de transición.

Después de hacer el cambio ya no se mezclan semillas y granulados. Los pájaros tienen granulados a su disposición en todo momento. Siguiendo la tabla de transición, los pájaros reciben algunos días en un comedero aparte semillas variadas. El período en que los pájaros reciben únicamente granulados se prolonga progresivamente, obligándolos así a comer cada vez más granulados. Para no correr el riesgo de que pierdan demasiado peso, se deben incluir "días de semillas" durante la transición. Durante estos días, los pájaros podrán recuperar la energía que puedan haber perdido a causa de la menor ingesta de alimentos durante los "días de granulados".

Disponible en envases de 4 kg.

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código a continuación:




Personas que compraron esto también compraron