web
analytics
Atención al Cliente: info@pajareras.es 955132403 Lunes a Jueves 09:00 - 14:00 | 17:00 - 20:00 / Viernes 09:00 - 15:00
Español English Français
Categorías
KIKI Max menú periquitos
KIKI Max menú periquitos

KIKI Max menú periquitos

1.59€

Marca: KIKI
Código de producto: 4542
Puntos de recompensa: 1
Disponibilidad: En Stock
Cantidad:
 






 Comida para periquitos Kiki Max Menú con gránulos vitaminados. Alimento completo para pequeñas psitácidas formulado a base de una selección de las mejores semillas enriquecidas con minerales. Producto presentado en un envase de quinientos gramos muy compacto y fácil de transportar. Envasado en una atmósfera controlada que ayuda a conservar la frescura y a maximizar el sabor.

Elaborado por un equipo de nutrición formado por veterinarios y ornitólogos. Contiene mijo amarillo, mijo rojo, mijo blanco, alpiste, avena pelada, alazor, gránulos vitaminados y negrillo. Todos los ingredientes son naturales y de gran calidad. Este alimento aporta a los periquitos una gran cantidad de fibra y bajos niveles de grasa. Es especialmente indicado para ejemplares adultos en época de reproducción. Partículas fáciles de ingerir por los animales.

El autocierre superior crea una atmósfera modificada una vez abierto el producto y garantiza una mayor durabilidad. Esta comida para periquitos puede ser utilizada como alimento base siempre que sea convenientemente complementada con frutas y vegetales frescos. También es apropiado ofrecer a los pájaros ocasionalmente snacks y golosinas. Producto fabricado por Kiki, empresa fundada el año 1965 y que está a cargo de GZM. Tras años de progreso e innovación se ha convertido en una de las plantas de producción más avanzadas a nivel global. Kiki se caracteriza por crear productos completamente naturales, frescos y al alcance de cualquiera.

 Recomendaciones

Comida Periquitos KikiLa cantidad diaria de comida para un periquito son dos cucharadas de café. La proporción puede variar en función de la edad y del estado de salud del animal. Es importante controlar el peso para limitar la ingesta en caso de que el periquito se exceda. Prevenir la obesidad puede ser un factor muy importante a la hora de determinar la longevidad de la mascota.

Datos Básicos

Fabricante: Kiki.

Formato: 500 gramos.

Ración diaria recomendada: Entre cinco y siete gramos.

Composición: Alpiste, avena, negrillo, mijo y otros cereales.

Ventajas: Alta calidad al mejor precio.

Opinar

Su nombre:


Su opinión: Nota: No se traduce HTML!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduzca el código a continuación:




Personas que compraron esto también compraron