web
analytics
Categorías
Psittacus Omega Pienso de transición para todas las aves
Psittacus Omega Pienso de transición para todas las aves

Psittacus Omega Pienso de transición para todas las aves

11.95€


Marca: Psittacus
Código de producto: 4539
Puntos de recompensa: 11
Disponibilidad: En Stock
0 opiniones
Cantidad:
 






Opciones disponibles

* Embalaje:



Este pienso está indicado como alimento de transición desde que el animal deja de tomar papilla hasta la edad adulta. Es una fórmula que estimula el crecimiento de los polluelos de todas las especies de aves. Contiene un elevado nivel de proteína con un perfil de aminoácidos adecuado para etapas de mayor demanda nutricional.

Consumo diario

La ración adecuada debe estar entre el 5 y 8% del peso del animal. Por ejemplo, una especie de tamaño medio consume diariamente alrededor de 25 y 40 gramos.

Recomendaciones

Junto a este pienso se pueden añadir frutas y verduras frescas, sin embargo la cantidad de Psittacus en la dieta no debería bajar del 70 o 80% del total de la misma.

Composición

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, semillas de leguminosas, fructosa (1,3%), huevo deshidratado, minerales, levadura de cerveza.

Aditivos

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno).

Constituyentes analíticos

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (24,0%); Aceites y grasas brutos (14,0 %); Fibras brutas (5,5%); Ceniza bruta (5,4% )


 
Manuel Manuel
8 8
 


Muy bien, en su línea.

Telmo Telmo
10 10
 


La jaula tiene buen aspecto, no tan robusta como aparenta pero aún así buena. De lamentar faltar piezas del montaje, algunas tuercas (que remedié) pero peor es la falta de los topes de plastico (piezas nº 41) del manual de montaje! No sé si voy a conseguir adquirir localmente con esa medida ...

Personas que compraron esto también compraron