web
analytics
Categorías
Pajarera Voltre 445
Pajarera Voltre 445

Pajarera Voltre 445

99.95€


Marca: Voltrega
Código de producto: 782
Puntos de recompensa: 112
Disponibilidad: En Stock
0 opiniones
Cantidad:
 






Económica jaula voladera para todo tipo de pájaros, donde podrás alojar desde ninfas, canarios, periquitos u otro tipo de aves exóticas, jilgueros, verderones, etc.

Ofrece a tus pequeños compañeros un hogar amplio y seguro, que cubra todas sus necesidades de espacio, ejercicio, seguridad, etc.

Esta jaula fabricada en España, está pintada con pintura apoxi que no contiene plomo, que puede resultar dañino para nuestros animales de compañía, para el medio ambiente y para nosotros mismos.
 
Tiene un techo de dos aguas para dar una buena cobertura, cuatro ruedas para poder desplazarla con la mayor comodidad y una bandeja extraíble en el suelo para recoger la suciedad y que tenga una limpieza fácil. Además, incluye dos comederos-bebederos de plástico de amplia capacidad adaptados para jaulas de hilo horizontal. Tiene una amplia puerta frontal.


Medidas de la jaula: 78 x 74 x 165cm. Diponible en color gris-pistacho.

OFERTA NO ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS

 

 

Amanda Amanda
8 8
 


La pajarera quedo preciosa y fácil de montar excepto el tejado que costó un poco ya que los tornillos costaban mucho collarlos. Y bueno le faltaba un tornillito y vino un poco aboyada pero casi no se nota. En general la jaula se be preciosa y grande. Me gusta mucho.

Personas que compraron esto también compraron